Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Enero de 2018

Chino Ríos, el académico de la lengua: “Que la chupen todos ustedes”

El extenista fue abordado este mediodía en el entrenamiento del equipo chileno de Copa Davis. Al ser consultado por el trabajo en cancha es que citó a Maradona para decir, con voz calma, "no hablo con ningún periodista". Luego dio la posibilidad de una nueva pregunta, ante lo que replicó: "síganla chupando".

Por

Marcelo Ríos se oye calmo, no pierde el control, pero le dedica cinco palabras a los periodistas chilenos que llegan hasta los entrenamientos del equipo chileno de Copa Davis que recuerdan a Maradona. Al Maradona que dirigía a la selección argentina que estuvo a un pelo de tener que jugar el repechaje para ir al Mundial de Sudáfrica 2010. De hecho él mismo Ríos se refiere al exjugador como su amigo personal.

“Bueno, Marcelo, preparando todo lo que va a ser este partido. Cómo has visto a los jugadores, que están destacando, que están subiendo en el ranking ATP, y que están teniendo buena temporada”, le pregunta un periodista de Chilevisión ante lo que el extenista responde: “Oye, bueno, como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista”.

“¿Pregunta?” agrega Ríos, frente a lo que el mismo reportero le consulta por la visita de la ministra ayer, por lo que hablaron. “Síganla chupando”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario