Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Febrero de 2018

Felipe Flores, de Quilicura a Chicureo: “Soy el único roto en el condominio”

Felipe Flores dice que se toma la vida con relajo, que no se complica tanto. Y ríe, contesta con sentido del humor. Se da tiempo para burlarse de sí mismo. Así por ejemplo habla de sus inversiones, de su traslado desde Quilicura, cuando jugaba en Colo Colo, a Chicureo, una zona en donde habitan cuicos […]

Por

Felipe Flores dice que se toma la vida con relajo, que no se complica tanto. Y ríe, contesta con sentido del humor. Se da tiempo para burlarse de sí mismo. Así por ejemplo habla de sus inversiones, de su traslado desde Quilicura, cuando jugaba en Colo Colo, a Chicureo, una zona en donde habitan cuicos de verdad y esos que pretenden serlo.

Entonces Flores exclama, con ese sentido del humor que exhibe al conversar con LUN: “Me subió el pelo, soy el único roto en el condominio”.

La referencia es a una casa en Chicureo que hoy arrienda, porque se fue a jugar a Antofagasta. “Es bonita, con piscina y quincho”.

Al ser consultado si es que se trata de una de esa mansiones como las que habita Alexis Sánchez por el mundo, responde que no es para tanto. “Naaaa, Alexis Sánchez tiene un hotel, no una casa”.

 

Notas relacionadas