Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Febrero de 2018

Lucho Jara pidió ayuda en redes sociales para encontrar a su perro y fue trolleado por usuarios

Un aviso en redes sociales del cantante Luis Jara buscando ayuda para encontrar a su perro bóxer perdido generó una inesperada lluvia de trolleos. “Ayúdenme a encontrar a mi perro por favor. Bóxer. Anda con collar de cuero. Por el sector de Chicureo. Santa Inés y Santa Cecilia” fue el primer mensaje publicado en Twitter […]

Por

Un aviso en redes sociales del cantante Luis Jara buscando ayuda para encontrar a su perro bóxer perdido generó una inesperada lluvia de trolleos.

“Ayúdenme a encontrar a mi perro por favor. Bóxer. Anda con collar de cuero. Por el sector de Chicureo. Santa Inés y Santa Cecilia” fue el primer mensaje publicado en Twitter e Instagram.

A partir de ahí los usuarios de estas redes sociales reaccionaron con bromas a la solicitud de ayuda, enfocándose en que en la primera imagen aparecía casi más Lucho Jara que el perro.

Posteriormente el animador de Mucho Gusto subió una foto donde aparece solo el perro, aunque para los creativos de internet ya parecía ser demasiado tarde, porque la lluvia de memes estaba desatada.

Los memes

Notas relacionadas