Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Febrero de 2018

Piden al FBI que investigue el tremendo “Huracán” que hay en Carabineros

Según consigna La Tercera, la policía nacional argumentó que las indagatorias deben estar a cargo de "un organismo imparcial". De acuerdo al medio antes citado, Carabineros envió esta solicitud formal a través del general subdirector, Julio Pineda, a través de un oficio enviado a la Embajada de Estados Unidos.

Por

En medio de toda la crisis producto del supuesto montaje en la “Operación Huracán”, Carabineros le pidió al FBI que investigue y realice los peritajes respecto a las supuestas pruebas manipuladas que acusa la Fiscalía.

Según consigna La Tercera, la policía nacional argumentó que las indagatorias deben estar a cargo de “un organismo imparcial”.

De acuerdo al medio antes citado, Carabineros envió esta solicitud formal a través del general subdirector, Julio Pineda, a través de un oficio enviado a la Embajada de Estados Unidos.

Vale decir que el Ministerio Público cuestionó a Carabineros por la presunta manipulación de pruebas respecto a la participación de 8 comuneros mapuche en una serie de ataques a iglesias y maquinaria en La Araucanía.

Notas relacionadas