Piden al FBI que investigue el tremendo "Huracán" que hay en Carabineros

Piden al FBI que investigue el tremendo “Huracán” que hay en Carabineros

Según consigna La Tercera, la policía nacional argumentó que las indagatorias deben estar a cargo de “un organismo imparcial”. De acuerdo al medio antes citado, Carabineros envió esta solicitud formal a través del general subdirector, Julio Pineda, a través de un oficio enviado a la Embajada de Estados Unidos.

En medio de toda la crisis producto del supuesto montaje en la "Operación Huracán", Carabineros le pidió al FBI que investigue y realice los peritajes respecto a las supuestas pruebas manipuladas que acusa la Fiscalía. Según consigna La Tercera, la policía nacional argumentó que las indagatorias deben estar a cargo de "un organismo imparcial". De acuerdo al medio antes citado, Carabineros envió esta solicitud formal a través del general subdirector, Julio Pineda, a través de un oficio enviado a la Embajada de Estados Unidos. Vale decir que el Ministerio Público cuestionó a Carabineros por la presunta manipulación de pruebas respecto a la participación de 8 comuneros mapuche en una serie de ataques a iglesias y maquinaria en La Araucanía.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------