Piden al FBI que investigue el tremendo “Huracán” que hay en Carabineros

Según consigna La Tercera, la policía nacional argumentó que las indagatorias deben estar a cargo de “un organismo imparcial”. De acuerdo al medio antes citado, Carabineros envió esta solicitud formal a través del general subdirector, Julio Pineda, a través de un oficio enviado a la Embajada de Estados Unidos.

En medio de toda la crisis producto del supuesto montaje en la "Operación Huracán", Carabineros le pidió al FBI que investigue y realice los peritajes respecto a las supuestas pruebas manipuladas que acusa la Fiscalía. Según consigna La Tercera, la policía nacional argumentó que las indagatorias deben estar a cargo de "un organismo imparcial". De acuerdo al medio antes citado, Carabineros envió esta solicitud formal a través del general subdirector, Julio Pineda, a través de un oficio enviado a la Embajada de Estados Unidos. Vale decir que el Ministerio Público cuestionó a Carabineros por la presunta manipulación de pruebas respecto a la participación de 8 comuneros mapuche en una serie de ataques a iglesias y maquinaria en La Araucanía.
Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------