Siria: Estados Unidos bombardea soldados regulares del ejército sirio

Siria: Estados Unidos bombardea soldados regulares del ejército sirio

“Estados Unidos ha cometido un crimen de guerra contra nuestro ejército, un crimen contra la humanidad y una directa ayuda a los terroristas”.

"Estados Unidos ha cometido un crimen de guerra contra nuestro ejército, un crimen contra la humanidad y una directa ayuda a los terroristas". Con este comunicado el Ministerio de Exteriores sirio acusa la coalición Occidental tras el bombardeo por parte de esta última de soldados del ejército regular sirio, que dejó más de 100 muertos entre los militares en las cercanías de Deir ez Zor, zona crucial de combates contra ISIS y las otras organizaciones criminales que según la Coalición serían milicias "democráticas". Demasiadas veces se ha visto que en realidad estas fuerzas anti-Asad son en realidad milicias islamistas, acusadas por muchos de no ser nada más que apéndices de Al Quaeda e ISIS en Siria. Estados Unidos se defiende: "Atacamos fuerzas sirias irregulares que se dirigían hacia aliados de la Coalición". Según fuentes rusas y sirias Estados Unidos ha estado ayudando desde el principio del conflicto milicias islamistas que han radicalizado el conflicto, violado derechos humanos y aumentado de gravedad y extensión en el tiempo la guerra misma, y siguen haciéndolo con acciones como esta.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------