Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2018

Así respondió Natalia Valdebenito a quienes la trollean por su baja calificación en Netflix

Vale decir que su stand up comedy, "Gritona", tiene sólo una estrella de un total de 5 en la plataforma de series y películas por Internet.

Por

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, no la dejó pasar y respondió a todos esos trolls que la subieron al columpio por su baja calificación en Netflix.

Vale decir que su stand up comedy, “Gritona”, tiene sólo una estrella de un total de 5 en la plataforma de series y películas por Internet.

En ese sentido, uno de los tuiteros trolls aseguró que “¿es culpa del patriarcado que este evaluada como un bodrio? Alcance a ver 5 minutos y me puse a ver el Kike Morandé”.

Aquí apareció la ex Club de la Comedia para disparar que “¡Culpa tuya ser tan envidioso, Roberto! ¡Mira que ni en tus sueños llegarías tan lejos! Suerte con lo tuyo, vuelve a donde nunca debiste salir”.

Otro usuario manifestó que “de verdad cero autocrítica por una pésima evaluación, mérito en llegar ahí indiscutible, pero el cómo aprovechaste esa tribuna, horrible. Ojalá esa rutina hubiera sido la mitad de lo que fue Viña, muy mala la presentación”.

Ante este comentario, Valdebenito lanzó: “Si todo lo que dicen fuera real, calladita me quedo. Pero el show está en tendencias desde su aparición y le ha ido maravillosamente. Aunque no puedan ni quieran creerlo, mi trabajo goza de muy buena salud. Saludos”.

Notas relacionadas