Fotos: Repudio contra dos mujeres que rayaron y se subieron encima de una ballena azul que varó en Punta Arenas

Fotos: Repudio contra dos mujeres que rayaron y se subieron encima de una ballena azul que varó en Punta Arenas

Vale decir que Greenpeace repudió el hecho, indicando que “las imágenes que hemos visto son muy tristes. No solo por la ballena azul que ha terminado varada, sino especialmente por la actitud de las personas ante una especie majestuosa y en peligro de extinción”.

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgadas por el modo en que trata a sus animales". Citando a Mahatma Gandhi, el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), denunció a dos jóvenes que no encontraron nada mejor que rayar y subirse encima de una ballena que varó en el Estrecho de Magallanes, para tomarse una "divertida" fotografía. Vale decir que Greenpeace repudió el hecho, indicando que "las imágenes que hemos visto son muy tristes. No solo por la ballena azul que ha terminado varada, sino especialmente por la actitud de las personas ante una especie majestuosa y en peligro de extinción". Añadió que "ver que han marcado la ballena con mensajes amorosos y que la gente ha disfrutado sacándose selfies es doloroso e indignante". A renglón seguido, el organismo internacional apunta a que “es una triste demostración de que todavía hay personas que ven a los animales como seres infinitos y desechables. Sería interesante que las autoridades, además de investigar las razones del varamiento, aclaren si es que uno puede hacer lo que quiera con un animal muerto".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------