Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2018

“Es un abuso estar aquí a esta hora”: Illapu apareció a las 3 y media de la mañana en la Quinta Vergara

Además de aparecer después de Miguel Bosé, Bombo Fica y las competencias folclóricas e internacionales, la agrupación de Antofagasta también debió soportar las extensas tandas comerciales que provocaron que finalmente se presentara ante el público a las 03:30 de la madrugada.

Por

La emblemática banda nacional, Illapu, fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival de Viña del Mar, todo esto luego de que aparecieran en el escenario Miguel Bosé, Bombo Fica y las competencias folclóricas.

Según consigna La Tercera, la agrupación de Antofagasta también debió soportar las extensas tandas comerciales que provocaron que finalmente se presentara ante el público a las 03:30 de la madrugada.

En ese sentido, el líder de Illapu, Roberto Márquez, se sinceró ante el público y manifestó que “la verdad es un abuso estar aquí hasta esta hora, pero lo haremos bien porque los queremos”.

Fue así como tras interpretar éxitos como “Sincero Positivo”, “Lejos del Amor” y “Vuelvo para vivir”, el grupo nacional se llevó una Gaviota de Plata y otra de Oro.

Esta noche se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara, Luis Fonsi, Jenny Cavallo y Gente de Zona.

Notas relacionadas