Fotos: Sujetos lanzan bombas molotov contra iglesia San Esteban de Puente Alto

Fotos: Sujetos lanzan bombas molotov contra iglesia San Esteban de Puente Alto

El hecho registrado en avenida Los Tores con Nonato Coo dejó daños en la puerta lateral y en el hogar del cuidador del recinto. No tranquilos con eso, los sujetos rayaron las palabras “violadores” y “asesinos” en la vereda de la parroquia.

Durante la madrugada de este miércoles, desconocidos atacaron la parroquia "San Esteban" de Puente Alto mediante el uso de dos bombas molotov. Según consigna Radio Cooperativa, el hecho registrado en avenida Los Tores con Nonato Coo dejó daños en la puerta lateral y en el hogar del cuidador del recinto. No tranquilos con eso, los sujetos rayaron las palabras "violadores" y "asesinos" en la vereda de la parroquia. Por ahora equipo del Gope y Labocar se encuentran realizando los peritajes correspondientes para encontrar algo que ayude a dar con el paradero de los responsables.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------