Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2018

Pelea épica: Diputado Fidel Espinoza se dijo de todo con cuenta Bot del Chino Ríos

Luego de que Marcelo Ríos mandara a todos los periodistas a chuparla, Caprile citaba la figuraba de Roger Federer para graficar que no basta con ser el mejor de los mejores, sino que también hace falta estar a la altura. El hecho generó una batalla sin precedentes entre el presidente de la Cámara de Diputados y una cuenta trucha del ex tenista.

Por

El viernes de la semana anterior, el animador de TV y locutor radial, Leo Caprile, se involucraba en la polémica por los recientes dichos de Marcelos Ríos contra la prensa (los mandó a chuparla y luego en una carta a El Mercurio pidió perdón). Caprile citaba la figuraba de Roger Federer para graficar que no basta con ser el mejor de los mejores, sino que también hace falta estar a la altura.

“Federer lo logró! N°1 por cuarta vez y sin mear a nadie. Se dan cuenta? No basta con ser N°1 hay que estar a la altura”, tuiteó el presentador de televisión hace algunos días.

En medio de las múltiples reacciones que generó el comentario de Caprile, la cuenta falsa del “Chino” Ríos por Twitter le contestó el siguiente mensaje:

“Bueno, Leo, convengamos en que tú nunca has sido Nro 1, de hecho como animador siempre has sido de 2da o 3ra línea”.

Mientras algunos se ríeron del escrito de este “bot” hubo una persona que se lo tomó muy en serio: Nada más ni nada menos que el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS), quien no la dejó pasar y le contestó.

Sin rodeos, Espinoza disparó que “se puede ser de 2da o 3ra línea, es cierto. La vida es así. Pero nadie podrá decir de Leo Caprile que es un roto, mal educado; un sin escrúpulos”.

Añadió que “hay algunos que por tener dinero o fama creen que pueden pisotear el mundo”.

Notas relacionadas