Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2018

Juzgue usted: El ultracomentado mensaje de Quilapayún por la actuación de Jamiroquai en Viña

A través de su cuenta de Facebook, el grupo folklórico nacional Quilapayún se manifestó por la presentación de Jamiroquai anoche en la Quinta Vergara. En la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2018. La banda chilena afirmó lo siguiente: “Las injusticias de la vida. Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros […]

Por

A través de su cuenta de Facebook, el grupo folklórico nacional Quilapayún se manifestó por la presentación de Jamiroquai anoche en la Quinta Vergara. En la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2018. La banda chilena afirmó lo siguiente:

“Las injusticias de la vida. Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la Cantata Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantata no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones. Además de que todas sus canciones son exactamente iguales. Y Además quenuestros ponchos son infinitamente más elegantes y de buen gusto que su vestimenta de payaso”.

Notas relacionadas