Juegos Olímpicos: Atletas rusos cantan himno a pesar de prohibición del Comité

Juegos Olímpicos: Atletas rusos cantan himno a pesar de prohibición del Comité

Según el portal Novye Izvestia, los videos publicados por hinchas en Facebook, Twitter y otras redes sociales, referidos al canto del himno ruso, fueron bloqueados y eliminados por directivas del Comité Olímpico y autoridades de Corea del Sur. Una infame forma de oscurantismo y censura, que fue a su vez driblado por los atletas y sus hinchas.

El equipo olímpico de hockey sobre hielo ruso ganó la final contra Canadá por 3-1 en los Juegos Olímpicos Invernales en Corea. No obstante la prohibición a cantar y el ruido de fondo de la megafonía que quería impedir que se escuchara, los atletas y sus hinchas cantaron el himno ruso. Según el portal Novye Izvestia, los videos publicados por hinchas en Facebook, Twitter y otras redes sociales, referidos al canto del himno ruso, fueron bloqueados y eliminados por directivas del Comité Olímpico y autoridades de Corea del Sur. Una infame forma de oscurantismo y censura, que fue a su vez driblado por los atletas y sus hinchas. Después de 20 años la "máquina roja" volvió a ganar el oro olímpico en esta disciplina.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------