Denuncian brutal golpiza a una estudiante en su regreso a clases

Denuncian brutal golpiza a una estudiante en su regreso a clases

Según consigna Radio Bíobío, el hecho ocurrido en las afueras del Liceo A 21 de Talcahuano derivó en que el alcalde, Henry Campos, ya implementara un plan de acción de apoyo para la víctima y para las agresoras, ya que afirma que este caso explota por un problema social.

Los padres de una estudiantes interpusieron una denuncia ante Carabineros, todo esto luego de la brutal golpiza que sufrió su hija a manos de sus compañeras en su regreso a clases. Según consigna Radio Bíobío, el hecho ocurrido en las afueras del Liceo A 21 de Talcahuano derivó en que el alcalde, Henry Campos, ya implementara un plan de acción de apoyo para la víctima y para las agresoras, ya que afirma que este caso explota por un problema social. En el video dado a conocer por el medio antes citado, se puede ver a la joven recibió una tremenda paliza en el suelo por parte de varias estudiantes que le lanzan patadas y combos sin detenerse. El video, acá (Radio Bíobío).
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------