Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2018

El misil de Loreto Aravena contra quienes la tratan de “apitutada” por pololear con el hijo de luksic: “La gente chilena es chaquetera”

"La gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen”, señaló la actriz de "Soltera Otra Vez".

Por

La actriz nacional, Loreto Aravena, respondió un misil contra todos quienes la tratan de “apitutada” por mantener una relación sentimental con el hijo de Luksic, Maximiliano, subdirector de dicha estación televisiva donde la profesional trabaja.

En conversación con radio ADN, la actriz de “Soltera Otra Vez” aseguró que “he sido independiente toda mi vida. Desde los 23 años que soy una mujer independiente y no le debo un peso a nadie y me pago todos mis viajes. Me pago todas mis cosas, no necesito que venga alguien a pagármelo todo”.

Por su parte, precisó que ella llegó antes al canal que Maximiliano, y lo hizo gracias a un casting: “Llevo 10 años en Canal 13, yo llegué primero que él, entonces no soy ninguna apitutada. Entré por casting, no tengo apellido y vengo de Puente Alto”.

“La gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen”, apuntó.

Antes de finalizar, disparó que las críticas y comentarios mala leche “me resbalan. Algunos me los tomo con humor porque estoy expuesta a eso. Es el precio a pagar por la vida que escogiste”.

Notas relacionadas