Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

9 de Marzo de 2018

Video: La comentada tallita que Yerko Puchento le lanzó a Daniela Vega en “Vertigo”

Después de la broma, el personaje que interpreta Daniel Alcaíno se dedicó a alabar a Daniela Vega por todo lo que ha conseguido: "Regia, estupenda, apolínea. De La Moneda directo a Vértigo. Con ustedes, estupenda. ¡La top de top de los chilenos! Una verdadera artista. ¡Cómo se paró en ese escenario de Hollywood!".

Por

Anoche el programa Vértigo fue uno de los temas más comentados en redes sociales, todo esto, entre otras cosas, por la comentada tallita que le lanzó en su cara Yerko Puchento a Daniela Vega, la protagonista de “Una Mujer Fantástica”, película chilena que este domingo ganó un Oscar.

En su habitual sección en la que sube al columpio a todos los invitados del programa, Yerko Puchento se refirió así a la actriz:

“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”.

Agregó: “¡No sean tontos! No, de verdad. Yo fui a ver Coco el otro día, lloré a moco tendido. Me acordé cuando me sacaron el mío”.

“De verdad. Yo lloré”, cerró.

Después de la broma, el personaje que interpreta Daniel Alcaíno se dedicó a alabar a Daniela Vega por todo lo que ha conseguido: “Regia, estupenda, apolínea. De La Moneda directo a Vértigo. Con ustedes, estupenda. ¡La top de top de los chilenos! Una verdadera artista. ¡Cómo se paró en ese escenario de Hollywood!”.

Para ver el video, pincha acá desde el minuto 41 (Canal 13).

Notas relacionadas