Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2018

Video: La olvidada rutina en que Yerko Puchento columpió sin tapujos a Daniela Vega

El personaje de Daniel Alcaíno ya se había encontrado con la actriz nacional en un capítulo de "Vertigo". Los chistes, esa vez, fueron más incisivos que los de este jueves.

Por

Anoche el programa Vértigo fue uno de los temas más comentados en redes sociales, todo esto, entre otras cosas, por la comentada tallita que le lanzó en su cara Yerko Puchento a Daniela Vega, la protagonista de “Una Mujer Fantástica”, película chilena que el domingo pasado ganó un Oscar.

En su habitual sección en la que sube al columpio a todos los invitados del programa, Yerko Puchento se refirió así a la actriz:

“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”.

Agregó: “¡No sean tontos! No, de verdad. Yo fui a ver Coco el otro día, lloré a moco tendido. Me acordé cuando me sacaron el mío”.

“De verdad. Yo lloré”, cerró.

Pese al revuelo que generaron estas declaraciones, pocos recuerdan que la primera vez que Vega asistió al programa, el jueves 6 de abril de 2017, tuvo que soportar tallas más puntudas que las de anoche.

Aquella vez, el personaje de Daniel Alcaíno fue más irreverente y bromeó, por ejemplo, con el apretón de manos que le dio la actriz al saludarla: “Ah, uh, que apretai fuerte, la cagó”.

“¿Alguien vio la película? ¿Vieron la película? Es la zorra, se los digo de verdad, increíble”, continuó el comediante.

“Quiero decir, una mujer maravillosa, maravillosa. Una actriz increíble. Se ganó el Oso de Plata en Berlín, y ahora va por la Concha de Oro en San Sebastián”, fue otra frase del repertorio.

Revisa el video a continuación:

Créditos: Canal 13.

Notas relacionadas