"Conchatumadre, tengo todo grabado": El momento exacto en que delincuentes aplastan una moto de Carabineros

“Conchatumadre, tengo todo grabado”: El momento exacto en que delincuentes aplastan una moto de Carabineros

Según consigna Radio ADN, todo surgió luego de que 3 lanzas intentaran huir de la calle Quebrada de Macul, en Peñalolén, tras un fallido robo en una vivienda del sector. Al verse acorralados por dos efectivos policiales, la banda no dudó en acelerar el auto para pasar por encima de la moto en cuestión, que finalmente quedó destruida.

Una ciudadana grabó el momento exacto en que un grupo de delincuentes, arriba de un automóvil encargado por robo, aplasta una moto perteneciente a un efectivo de Carabineros. Según consigna Radio ADN, todo surgió luego de que 3 lanzas intentaran huir de la calle Quebrada de Macul, en Peñalolén, tras un fallido robo en una vivienda del sector. Al verse acorralados por dos efectivos policiales, la banda no dudó en acelerar el auto para pasar por encima de la moto en cuestión, que finalmente quedó destruida. Pese a sus intentos, los delincuentes no pudieron escapar y fueron detenidos . Para ver el video, pincha acá (Radio ADN).
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------