Habla el intendente que se agarró con Aníbal Mosa en pleno ascensor: “El bar a esa hora ya estaba cerrado”

“Me tocó presenciar dichos que queremos erradicar de nuestra cultura. Uno de los trabajadores que estaba desempeñando su función es de nacionalidad extranjera, y en mi opinión, mi crianza y mis valores, hay ciertos dichos que no se corresponde con la altura que tenemos que tener como ciudadanos”, aseguró Marco Antonio Díaz.

El intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, salió a entregar su versión respecto al altercado que sostuvo con el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa en pleno ascensor del Hotel Diego de Almagro donde concentra el plantel albo.

Según consigna El Dínamo, la autoridad aseguró que “hubo un altercado de Mosa con personal del hotel. Habían requerimientos que no podían ser satisfechos por los funcionarios del hotel, porque el bar a esa hora ya estaba cerrado”.

Añadió que en ese minuto “me tocó presenciar dichos que queremos erradicar de nuestra cultura. Uno de los trabajadores que estaba desempeñando su función es de nacionalidad extranjera, y en mi opinión, mi crianza y mis valores, hay ciertos dichos que no se corresponde con la altura que tenemos que tener como ciudadanos”.

En otros pasajes, Díaz apuntó que en el piso siete el lío crecío y adquirió “acciones de fuerza”: “Cuando me increpa ya en el piso séptimo me dice durante todo el altercado: ‘y vo’ quién eres’, porque yo estaba sacando mi celular para llamar a mi escolta”.

“Él estaba en un estado que no me corresponde a mí señalar, no sé si él habrá capturado la información que yo le entregué”. cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------