Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Marzo de 2018

Infernal video: Telesilla de centro de ski se descontrola a máxima velocidad obligando a los usuarios a saltar

Por esto no me gusta ir a la nieve 🙀 pic.twitter.com/TVs3lKIkmE — Olé (@LeoCsm_) 16 de marzo de 2018 Varios esquiadores resultaron heridos este viernes cuando una telesilla de un centro invernal de Georgia comenzó a retroceder a gran velocidad y se terminó trabando. Los esquiadores se vieron obligados a saltar desde la telesilla defectuosa, […]

Por

Varios esquiadores resultaron heridos este viernes cuando una telesilla de un centro invernal de Georgia comenzó a retroceder a gran velocidad y se terminó trabando.

Los esquiadores se vieron obligados a saltar desde la telesilla defectuosa, algunos lanzándose desde una altura considerable.

La extraña situación, grabada en un video que se hizo viral a nivel planetario, dejó al menos ocho heridos de diversa consideración en la ex república soviética.

Un testigo incluso comparó el hecho con “una escena de una película de Destino Final”, escena que ni Hitchcok se hubiese imaginado.

Los videos del accidente en el centro turístico Gudauri en Georgia muestran un montón de sillas rotas y retorcidas que se empiezan a apilar mientras los transeúntes gritan a las personas que salten rápidamente.

Un testigo dijo a The Guardian que “La telesilla se detuvo por un minuto. Hay una barrera del idioma con los georgianos, por lo que no sabíamos qué estaba pasando. Luego comenzó a retroceder lentamente hacia atrás, luego se hizo más rápido. Hubo un tipo en la oficina que chocó contra una máquina y gritó que parecía imposible detenerla”.

Notas relacionadas