Cisjordania: palestino atropella dos soldados de Israel y Hamas celebra

Cisjordania: palestino atropella dos soldados de Israel y Hamas celebra

El Ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, citado por medios locales, habló de “demolición de la casa del palestino y de asegurar a la justicia todos los que hayan colaborado con él”

Ayer, a 10 km de Jenin, en Cisjordania, un joven palestino de 26 años, Ala Rateb Abdedlelatif Kabha, cometió un atentado en contra de militares de Israel. Según Repubblica.it, dos soldados murieron y un tercero se encuentra en gravísimas condiciones tras que los atropellara en un check-point. El Ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, citado por medios locales, habló de "demolición de la casa del palestino y de asegurar a la justicia todos los que hayan colaborado con él", y agregó que "la Autoridad nacional palestina de Abu Mazen le da dinero a las familias de los terroristas". Por otra parte Hamas, desde Gaza la elogió como la acción de un héroe.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------