"Hablai puras hueás, viejo conchatumadre": Así fue el desenfrenado concejo regional de Tarapacá

“Hablai puras hueás, viejo conchatumadre”: Así fue el desenfrenado concejo regional de Tarapacá

Según consigna Radio Cooperativa, los ánimos en la sala se fueron caldeando tras la no elección de presidente del Core en Iquique.

Un desenfrenado momento se vivió durante una sesión del concejo regional de Tarapacá. Según consigna Radio Cooperativa, los ánimos en la sala se fueron caldeando tras la no elección de presidente del Core en Iquique. Fue en ese minuto cuando los presentes en la sesión no se aguantaron y comenzaron a lanzar chuchadas infinitas. Para ver el video del momento, pincha acá (Radio Cooperativa).
Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------