La Haya: Heraldo Muñoz no deja pasar que Bolivia se refiera a Pinochet como "presidente"

La Haya: Heraldo Muñoz no deja pasar que Bolivia se refiera a Pinochet como “presidente”

“Yo creo que eso es una falta de respeto a muchos miembros de la delegación que fueron víctimas de la dictadura”, aseguró el ex ministro de Relaciones Exteriores de Bachelet.

El ex canciller, Heraldo Muñoz, no dejó pasar que Bolivia se refiriera a Pinochet como "Presidente" durante sus alegatos en La Haya por la demanda marítima que pide a Chile negociar una salida soberana al mar. Según consigna El Dínamo, la autoridad que se encuentra junto a la delegación chilena en Holanda manifestó que “me sorprendió que se refirieran al ‘presidente Pinochet’ y que hablaran del general Banzer". "Yo creo que eso es una falta de respeto a muchos miembros de la delegación que fueron víctimas de la dictadura", criticó. En otros pasajes, el ex ministro de Relaciones Exteriores dijo que “lo que pueda funcionar lo tiran a la olla y eso creo que lo vamos a clarificar muy bien cuando tenga Chile la posibilidad de responder el día jueves".
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------