Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2018

Tomás Jocelyn-Holt se desató en Twitter poniéndole nombre de monos animados a integrantes del Frente Amplio

Desde hace un buen tiempo que el exdiputado Tomás Jocelyn-Holt, famoso en redes sociales por haberse sacado la chucha en bicicleta cuando era candidato presidencial, se ha volcado a Twitter con miles de mensajes de distinta índole, analizando la contingencia nacional con su particular estilo. En estos días ha sido la disputa con Bolivia la […]

Por

Desde hace un buen tiempo que el exdiputado Tomás Jocelyn-Holt, famoso en redes sociales por haberse sacado la chucha en bicicleta cuando era candidato presidencial, se ha volcado a Twitter con miles de mensajes de distinta índole, analizando la contingencia nacional con su particular estilo.

En estos días ha sido la disputa con Bolivia la que ha ocupado su tiempo, apuntando en parte de sus tuits a los integrantes del Frente Amplio que mostaron cercanía con Evo Morales cuando asistió al cambio de mando.

Primero reaccionó ante el comentario de otro usuario, señalando que “el Frente Amplio cree que está en la cresta de su ola y no se dan cuenta que recibieron un presente griego con su bancada y popularidad de último minuto… No saben que ese mismo perfil los mata y como son pendejos, están embobados y la embarran más”.

Apuntando al mismo sector, su primer objetivo personal fue Raúl Alarcón alias “Florcita Motuda”, aquien definió como el Mago Merlin, asegurando que cuando lo ve “hablar de lo que no sabe y exponerse a un desprecio por vendepatria por sus opiniones sobre Bolivia, le recordaría que Eduardo Frei M. durante todo el ’78-’82 (mediación papal) JAMÁS discrepó de la mediación y política oficial con nuestros vecinos. JAMÁS”.

Luego de varios tuiteos donde nuevamente repasó al artista, escribió “En la transmisión del mando, el 11 marzo.. 3 diputados y un alcalde corriendo dónde Evo.. Pongámosle (a ver si identifican) Hagrid, Willy Wonka, Un Jefe en Pañales y el alcalde de Valparaíso… ¿Qué se creen?”.

Ahí se desató Jocelyn Holt, con los siguientes mensajes, donde califica a Pamela Jiles, como Úrsula, a Carmen Hertz de Maléfica, Tomás Hirsch de Willy Wonka, Gabriel Boric como “Hagrid”, en sus palabras “un atorrante que juega a osito bueno”.

Notas relacionadas