Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2018

Pepa Hoffmann aseguró que el Frente Amplio ocupa los mismos argumentos que los maltratadores de mujeres respecto a situación de Kast en Iquique

José Antonio Kast agradeció hoy el apoyo que le prestó su ex colega diputada de la UDI, Pepa Hoffmann, quien en la Cámara de Diputados condenó el ataque que sufrió el excandidato presidencial en una sede universitaria de Iquique y aprovechó de disparar contra el Frente Amplio y el PC. “Gracias a Pepa Hoffmann y […]

Por

José Antonio Kast agradeció hoy el apoyo que le prestó su ex colega diputada de la UDI, Pepa Hoffmann, quien en la Cámara de Diputados condenó el ataque que sufrió el excandidato presidencial en una sede universitaria de Iquique y aprovechó de disparar contra el Frente Amplio y el PC.

“Gracias a Pepa Hoffmann y el respaldo de los parlamentarios, de derecha, centro e izquierda, que condenaron los hechos de ayer. Como siempre, la izquierda radical y antidemocrática, PC y Frente Amplio, se sitúa al margen de la legalidad y legitima los actos de violencia” sostuvo Kast.

Todo esto, con un video de la intervención de la diputada UDI en el hemiciclo, donde también disparó con ventilador hacia el Frente Amplio haciendo una dura comparación.

“Sabemos que es difícil para algunos levantar la voz, principalmente porque no puedan compartir las ideas del exdiputado José Antonio Kast, pero lo que ocurrió ayer sobrepasa todos los límites democráticos. Y esperamos en esto que izquierda democrática entienda la gravedad de los hechos y que los condenen, porque de lo contrario vamos a estar propiciando y alimentando, el totalitarismo y los fascismos, y eso no lo vamos a aceptar” dijo Hoffmann.

Más adelante la parlamentaria conservadora sostuvo que “leímos con preocupación y con dolor las declaraciones del Frente Amplio, quienes usan como argumento que esto fue una provocación. Ese es el mismo argumento que usan los hombres maltratadores de mujeres y eso es inaceptable. Ayer entregaron mar y no condenaron la violencia. Qué les pasa. Nosotros pedimos que esta sala condene estos hechos de violencia, es completamente inaceptable”.

Notas relacionadas