Mujer cae al Río Mapocho mientras escapaba de un posible acosador

Mujer cae al Río Mapocho mientras escapaba de un posible acosador

El capitán oficial de ronda de la Prefectura Central, Marcos Zurita, señaló que “dos mujeres amigas venían caminado cerca del puente Loreto. Según señalan ellas, se habrían sentido intimidadas por un sujeto que las habría estado siguiendo algunas cuadras más atrás, por lo que una de ellas se acercó demasiado a la baranda del mismo puente y cayó”.

Radio Cooperativa informó que una mujer cayó esta madrugada al Río Mapocho mientras escapaba de un supuesto acosador que la habría estado siguiendo hace varias cuadras. De acuerdo al medio antes citado, el capitán oficial de ronda de la Prefectura Central, Marcos Zurita, señaló que "dos mujeres amigas venían caminado cerca del puente Loreto. Según señalan ellas, se habrían sentido intimidadas por un sujeto que las habría estado siguiendo algunas cuadras más atrás, por lo que una de ellas se acercó demasiado a la baranda del mismo puente y cayó". Vale decir que su amigo logró prestarle ayuda para sacarla del agua. Allí fue auxiliada por un hombre en situación de calle, mientras esperaban a los Bomberos. De su estado de salud se puede decir que ya se encuentra estable.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------