Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2018

El encontrón entre José Antonio Kast y Beatriz Sánchez en “Estado Nacional” de TVN

¿La razón? el ex diputado emplazó a la panelista del programa por no condenar públicamente el ataque que sufrió esta semana mientras se disponía a realizar una charla en la Universidad Nacional Arturo Prat (UNAP). "Estoy impactado por la violencia, por las personas que justifican estos actos de violencia", aseguró de entrada el ex candidato presidencial. Encarando a la ex carta presidencial del Frente Amplio, Kast disparó que "así como tú defendiste en la campaña la libertad de expresión, a mí eso es algo que me han coartado".

Por

El capítulo de este domingo de “Estado Nacional” de TVN fue el escenario en que se desarrolló un encontrón entre José Antonio Kast y Beatriz Sánchez.

¿La razón? el ex diputado emplazó a la panelista del programa por no condenar públicamente el ataque que sufrió esta semana mientras se disponía a realizar una charla en la Universidad Nacional Arturo Prat (UNAP).

“Estoy impactado por la violencia, por las personas que justifican estos actos de violencia”, aseguró de entrada el ex candidato presidencial.

Añadió que “estoy acostumbrado a ir a debates, donde la gente se manifestaba y era entendible que la gente se manifestara, pero éste nivel de violencia sólo lo entendí después”.

A renglón seguido apuntó a miembros del Partido Comunista que habría llamado a pegarle: “Decían vamos a matar a este fascista conchadesumadre”, detalló.

Encarando a la ex carta presidencial del Frente Amplio, Kast disparó que “así como tú defendiste en la campaña la libertad de expresión, a mí eso es algo que me han coartado”.

Sánchez recogió el guante pero le recordó al ex parlamentario conservador que él jamás ha condenado otros hechos de violencia contra los derechos humanos.

“La voz no debería levantarse solamente cuando le afecta a uno, sino cuando pasa siempre” precisó.

“No puedo permitir que se relativice que porque pienso distinto me pueden agredir. No puedo permitir que me caricaturicen”, cerró, por su lado, Kast.

Notas relacionadas