Juan Manuel Astorga admite que vomitó en el estudio después de entrevistar a José Piñera

El nuevo rostro periodístico de Mega remarcó que “después de 40 minutos de maltrato, es humano. Daniel Matamala me dijo ‘yo le habría pegado’. Cony Santa María y Consuelo Saavedra me decían que no habrían tenido estómago. Yo no lo tuve y al terminar vomité en el estudio cuando Piñera se fue, los camarógrafos y técnicos me abrazaron”.

El nuevo rostro periodístico de Mega, Juan Manuel Astorga, lanzó una sincera confesión respecto al día en que tuvo que entrevistar en su programa "El Informante" de TVN a José Piñera, hermano del Presidente y creador del actual sistema de AFP que opera en Chile. En entrevista con la Revista Sábado, Astorga señaló que en un momento se sintió sobrepasado por los ajustes presupuestarios que sufrió su espacio televisivo, al mismo tiempo que recordó que "no había voluntad, no estaban los recursos, no estaba el equipo... era insostenible que yo fuera el conductor, productor ejecutivo, editor y terminara haciendo las notas". Por esta razón es que el profesional admitió que "fue una mala entrevista" la realizada a José Piñera. Añadió que "no porque estuviera mal preparada, sino que porque no puedes ser productor y conductor. Cuando José Piñera amenazó con pararse e irse, pensaba 'estoy grabando un programa dos horas antes de que se emita, cómo lleno si se va'. Hice todo por contenerlo y esperar a que se le pasara la rabia". A renglón seguido, Astorga remarcó que "después de 40 minutos de maltrato, es humano. Matamala me dijo 'yo le habría pegado'. Cony Santa María y Consuelo Saavedra me decían que no habrían tenido estómago. Yo no lo tuve y al terminar vomité en el estudio cuando Piñera se fue, los camarógrafos y técnicos me abrazaron". "Colapsé y tuve que tomarme unos días, porque me dio neumonía", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------