Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Marzo de 2018

“Cosas que me contaron, ah”: El cahuín que Pedro Carcuro lanzó sobre Claudio Bravo

Vale recordar que al momento de automarginarse de los amistosos de la Roja, el meta del Manchester City disparó con todo contra el presidente de la ANFP, Arturo Salah, llegando a señalar incluso que el cuestionado Sergio Jadue era más cercano con los futbolistas que él.

Por

El histórico relator deportivo, Pedro Carcuro, lanzó un cahuín sobre Claudio Bravo que ahora todos están comentando.

Según consigna El Dínamo, el profesional de las comunicaciones soltó en Deportes en Agricultura que el portero de la Roja se encuentra analizando cuál será el medio en el que hablará y se defenderá de las críticas que ha recibido por su automarginación de los duelos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Vale recordar que, en su explicación, el meta del Manchester City disparó con todo contra el presidente de la ANFP, Arturo Salah, llegando a señalar incluso que el cuestionado Sergio Jadue era más cercano que él.

Pues bien, Carcuro desclasificó que Bravo “está eligiendo el medio por el que va a hablar, porque esta semana va a hablar. Y en segundo lugar, hay algunos cercanos que dicen que Bravo está en el ánimo de marginarse definitivamente de la selección chilena”.

Por su parte, añadió que “me contaron que había ido un equipo del CDF a su casa… ‘Pasen, pasen’, les dijo, los atendió y conversó, ‘pero yo a ustedes no les doy entrevistas, ustedes son del canal de Salah”.

“Trascendidos, cosas que me contaron, ah”, cerró, dando así material para continuar la teleserie entre Bravo y Salah.

Notas relacionadas