Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2018

Liberman en picada contra Sampaoli tras brutal derrota por 6-1 de Argentina

"El peligro de estar enamorado de alguien es el peligro que tiene el técnico de la selección y que yo creo que han tenido todos los técnicos de la selección, pero no sólo son ellos con Messi", aseguró el comentarista deportivo.

Por

Tras la brutal derrota de Argentina ante España por 6-1 Sampaoli quedó bajo observación por todos los expertos de fútbol transandino.

Como publica La Tercera, el comentarista de Fox Sports, Martín Liberman lo hizo pebre: “El peligro de estar enamorado de alguien es el peligro que tiene el técnico de la selección y que yo creo que han tenido todos los técnicos de la selección, pero no sólo son ellos con Messi. Pasó antes con Bilardo y Maradona… el peligro de enamorarse de un futbolista y creer que todo es en base a él, porque es muy difícil que uno solo pueda salvar a un equipo”.

Otros medios se lo tomaron con más humor, siendo también un amistoso y no un partido oficial del Mundial, pero en general todos los opinionistas y expertos criticaron duramente al ex técnico de la Roja.

Notas relacionadas