Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2018

La parada de carros de Mónica Rincón a diputado RN: “Ser trans no es una anormalidad”

En el marco del debate por la Ley de Identidad de Género, la conductora de CNN Chile Mónica Rincón, salió a ponerle un parelé al diputado de Renovación Nacional, Leonidas Romero. Esta situación ocurre luego que el parlamentario por la Octava Región sostuviera sobre la postura de Piñera respecto al tema que “el mundo cristiano, […]

Por

En el marco del debate por la Ley de Identidad de Género, la conductora de CNN Chile Mónica Rincón, salió a ponerle un parelé al diputado de Renovación Nacional, Leonidas Romero.

Esta situación ocurre luego que el parlamentario por la Octava Región sostuviera sobre la postura de Piñera respecto al tema que “el mundo cristiano, principalmente los evangélicos, votamos por él porque está por defender la vida y las cosas normales”.

En CNN Chile primero, la profesional de las comunicaciones aseguró que “uno puede tener distintas posturas en la materia, pero seamos respetuosos en el lenguaje: Ser transgénero no es algo anormal”.

Luego en su perfil de Twitter, Rincón insistió en que “Como dije en #CNNPrime Todas las opiniones sobre Ley de Identidad de Género son válidas, pero el lenguaje debe ser respetuoso y no discriminatorio. Diputado Leonidas Romero lo invito a eso, porque ser trans no es una anormalidad”.

Notas relacionadas