Video: El momento exacto en que el motociclista en estado de ebriedad se cae al río Mapocho

Video: El momento exacto en que el motociclista en estado de ebriedad se cae al río Mapocho

Según consigna radio ADN, el sujeto se paró y huyó del lugar. Minutos después, Carabineros dio con su paradero en Portugal con Alameda. El individuo presentaba heridas de gravedad y la pérdida de algunas de sus piezas dentales.

Pasadas las 2 de la mañana de este lunes, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un motociclista en estado de ebriedad se desbarranca y cae al río Mapocho a tres metros de altura. Según consigna radio ADN, el sujeto se paró y huyó del lugar. Minutos después, Carabineros dio con su paradero en Portugal con Alameda. El individuo presentaba heridas de gravedad y la pérdida de algunas de sus piezas dentales. En la conversación con Carabineros, el hombre reconoció estar involucrado en los hechos y fue llevado hasta un centro de salud. A continuación, el video con el momento exacto del suceso (créditos Radio ADN).
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------