Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2018

“Sí, no aprende más”: Prensa argentina comenta el “nos toca romperles el culo ahora en tenis” del Chino Ríos

El diario Olé, por ejemplo, sostuvo tajante: “sí, no aprende más”. En tanto, TyCSports comentó que "Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, le mandó un mensaje a los tenistas chilenos en la previa al inicio de la serie de Copa Davis frente a Argentina, en San Juan, por la Zona Americana I".

Por

Ayer jueves el chino calentó la ronda de la Copa Davis en que Chile deberá enfrentar a Argentina en San Juan, disparando por Twitter que, “a pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis”.

Pues bien, la prensa argentina no la dejó pasar y le contestó. El diario Olé, por ejemplo, sostuvo tajante: “sí, no aprende más”.

En tanto, TyCSports comentó que “Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, le mandó un mensaje a los tenistas chilenos en la previa al inicio de la serie de Copa Davis frente a Argentina, en San Juan, por la Zona Americana I”.

El titular de Clarín, por su lado, fue que el “Chino Ríos calentó la previa con mensajes repudiables contra Argentina“,

Añadió que “se multiplicaron las respuestas en repudio al mensaje violento del Chino. Aunque en lugar de recular y ofrecer disculpas decidió acelerar. Y terminó fuera de pista”.Sí

Notas relacionadas