Israel bombardea bases militares en Siria tras supuesto ataque químico

Israel bombardea bases militares en Siria tras supuesto ataque químico

La Embajada de Israel en Rusia se negó a comentar a RIA Novosti esta información, instando Estados Unidos a seguir su ejemplo y bombardear Siria, un país soberano. El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, citado por Haaretz, agregó que el ataque israelí dejó 14 víctimas.

Esta mañana el Ministerio de Defensa ruso, a través de Russia Today (medio estatal) declaró que "este 9 de abril, dos aviones F-15 de la Fuerza Aérea de Israel, sin entrar en el espacio aéreo sirio, realizaron un ataque con ocho misiles guiados contra el aeródromo T-4 desde el territorio de Líbano. Las unidades de defensa aérea de las Fuerzas Armadas Sirias lograron destruir cinco misiles guiados". EL ataque se verificó en Homs y se trató de 8 misiles electrónicos teleguiados de fabricación gringa. La Embajada de Israel en Rusia se negó a comentar a RIA Novosti esta información, instando Estados Unidos a seguir su ejemplo y bombardear Siria, un país soberano. El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, citado por Haaretz, agregó que el ataque israelí dejó 14 víctimas.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------