Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Abril de 2018

Los mensajes entre Barroso, Guede, Paredes y Valdivia en medio de la crisis que vive Colo Colo

La polémica comenzó cuando, en medio del encuentro entre albos y Canarios, Barroso utilizaba su cuenta de Twitter para lanzar lo siguiente: "Como dijo una vez el gran M.Bielsa, 'Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra...'. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!".

Por

Una serie de mensajes se lanzaron los astros de Colo Colo, Julio Barroso, Esteban Paredes y Jorge Valdivia, todo esto en medio de la crisis que vive el club albo y sobre todo Pablo Guede, tras las caídas ante Delfín por Copa Libertadores y San Luis por el Campeonato Nacional.

En medio del encuentro entre albos y los Canarios, Barroso utilizaba su cuenta de Twitter para lanzar lo siguiente:

“Como dijo una vez el gran M.Bielsa, ‘Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…’. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!”.

Pues bien, el propio Guede afrontó este mensaje proveniente del futbolista que no estuvo presente en el apoyo total que el equipo le dio al “Puto Amo” para que no renunciara al club. Vale decir que Barroso tampoco fue citado para el encuentro de ayer ante San Luis con el pretexto de no arriesgarlo en una cancha sintética.

Al respecto, Guede sostuvo que “no lo leí, no me interesa. Cada uno es libre de expresarse como quiere, puede decir lo que quiera, lo mío pasa por lo futbolístico, lo demás carece de importancia. Hoy íbamos a jugar con línea de cuatro y ahí iban a jugar Zaldivia y el ‘Chaco’ Insaurralde”.

Por su lado, Paredes disparó que “en estos momentos tenemos que estar unidos. Ese tipo de mensajes no nos sirve como plantel, acá nadie se salva solo porque somos un equipo y lo hablaremos en la semana”.

¿Qué dijo Valdivia? Según consigna La Cuarta, el Mago afirmó que “en la semana dijo que estaba con nosotros a muerte y hoy (ayer) no viene al estadio. No sé si (el mensaje) va dirigido a nosotros o a quién. En estos momentos es donde menos se necesitan esos mensajes que dejan mucho a la imaginación”.

Precisó que “me imagino que mañana (hoy) podrá expresar más claramente a qué se debe. Nosotros siempre que vivimos momentos complicados lo hablamos internamente”.

Notas relacionadas