Camila Vallejo deja caer lentamente al alcalde de La Florida con este comentario

Camila Vallejo deja caer lentamente al alcalde de La Florida con este comentario

Rodolfo Carter publicó una foto en redes sociales en donde se ve con funcionarios de la municipalidad y la diputada del PC le recuerda que lleva varios concejos sin asistir.

Está dicho. Lo que se publica en las redes sociales, lo que se comparte, es inmediatamente replicado, ya sea por los ociosos de siempre o las fuentes que bien pudieran llamarse calificadas. Y así fue entonces que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, no sabía, porque no tenía cómo, que la foto que compartía con funcionarios municipales iba a ser comentada por la diputada Camila Vallejo, y lo iba a dejar expuesto. Porque Vallejo dirá que "Qué bueno alcalde" y que "otra buena iniciativa sería asistir a los Concejos Municipales". Entonces, tras lanzar es frase, escribirá también que "le recuerdo que hace 83 días que no va a uno. Ha faltado a los últimos 10 para un total de 39 Concejos a los que no ha asistido".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------