Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2018

La respuesta cargada al cianuro de Carter a Camila Vallejo tras mandarlo a ir a los concejos municipales

En la víspera, la diputada del PC, Camila Vallejo, emplazó al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, luego de que éste publicara una foto compartiendo con funcionarios municipales. “Qué bueno alcalde. Otra buena iniciativa sería asistir a los Concejos Municipales. Le recuerdo que hace 83 días que no va a uno. Ha faltado a los […]

Por

En la víspera, la diputada del PC, Camila Vallejo, emplazó al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, luego de que éste publicara una foto compartiendo con funcionarios municipales.

“Qué bueno alcalde. Otra buena iniciativa sería asistir a los Concejos Municipales. Le recuerdo que hace 83 días que no va a uno. Ha faltado a los últimos 10 para un total de 39 Concejos a los que no ha asistido”, escribió vía Twitter, en la misma imagen viralizada por el edil.

Este jueves, Carter le responde a la ex líder estudiantil por la misma vía y lo hace así:

“Buena onda, Cami. Tú sabes que los alcaldes andamos en terreno… con la gente… eso pasa cuando se trabaja, y por sobre todo, se vive en la comuna que uno dice representar. Dejémonos de pelear con todo el mundo por twitter, y te espero en terreno”.

Notas relacionadas