"Cállate fracasado CTM": Felipe Vidal explota tras derrota de la "U" ante Colo Colo y se agarra con la gente

“Cállate fracasado CTM”: Felipe Vidal explota tras derrota de la “U” ante Colo Colo y se agarra con la gente

Resulta que el reportero no aguantó los infinitos trolleos y provocaciones que leyó en redes sociales, por lo que decidió contestar:

El compuesto periodista, Felipe Vidal, ayer perdió toda la compostura y explotó luego de la derrota por 1-3 del equipo de sus amores, la Universidad de Chile, ante Colo Colo en el Estadio Nacional. Resulta que el reportero no aguantó los infinitos trolleos y provocaciones que leyó en redes sociales, por lo que decidió contestar: Entre las frases más sobresalientes de las que lanzó están las siguientes: “Cállate imbécil. Valdivia un payaso!”, “Cállate fracasado CTM”, “No. Preocúpate del tuyo. Búrlate de tu caga de equipo y no te metas con mio. Cagarse? Anda!”, “Imbécil! Fracasado. Pecho frío! Habla de tu cagá de equipo no del mío. Mugriento!”, "No. Te voy a explicar algo. Tu equipo es una mafia. Se victimizaron, pagaron sin asco y cuando pegó la U ahí sí que salieron las tarjetas. Mafiosos, arrogantes y tramposos”. Según consigna Glamorama, estos no habrían sido los únicos mensajes de Vidal en Twitter. Aquí la segunda parte de su momento de furia: "¿Te dije algo con Delfín o con San Luis? Aprende a quedarte callado y no burlarte de los otros, porque cuando te molestaron a ti la otra vez por Dios que lloraste! Te acuerdas? Llorar, trampear, mafia. Eso no me gusta en el fútbol”, “Hablo por mí no como periodista. Y mi punto es que por acá no tengo porque aceptar ataques e insultos a la U de hinchas de otros equipos que son: mafioso uno y pecho frío otro. Estamos? Eso”, "Y porque no muestras la puerta del camarín de Colo Colo? Súper profesionales. Y después se esconden y lloriquean para acobardar a los árbitros”, “Para los cobardes, malintencionados y pollerudos les aclaro que si quieren hablar como barra brava al peo acepten que les contesten. Yo seguiré alentando a la U y jamás burlándome e insultando a los otros. Ustedes pueden decir lo mismo? Eso”. Aquí un pequeño diálogo con un hincha de la UC:
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------