Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2018

Esto es lo que realmente se habrían dicho Pinilla y Beausejour antes de agarrarse con todo

Todo surgió luego de que el "Bose" fuera expulsado por el árbitro Roberto Tobar en el minuto 60. Pinilla se acerca a decirle algo y acto seguido, el jugador de la Roja explota y se lanza con un par de empujones contra "Pinigol".

Por

El diario LUN profundizó este lunes en, sin duda, el episodio más polémico del Superclásico jugado ayer en el Estadio Nacional en que Colo Colo se impuso por 1-3 ante la Universidad de Chile: El encontronazo entre Pinilla y Beausejour.

Todo surgió luego de que el “Bose” fuera expulsado por el árbitro Roberto Tobar en el minuto 60. Pinilla se acerca a decirle algo y acto seguido, el jugador de la Roja explota y se lanza con un par de empujones contra “Pinigol”.

El hecho empieza a escalar a tal punto que incluso el propio Jorge Valdivia llega a separar a ambos jugadores del equipo rival.

Minutos después el arquero suplente, Fernando de Paul, intenta abrazar a Beausejour para sacarlo de la cancha y recibe un manotazo. Jara trata de abrazarlo con fuerza y es ahí donde baja un cambio y sale del terreno de juego.

Pues bien, el diario Las Últimas Noticias detalló que en realidad ambos jugadores se dijeron y que habría gatillado en el encontrón que todos vieron.

De acuerdo al medio antes citado, Pinilla fue donde estaba el ex U. de Concepción para pedirle que saliera rápido porque ya el error estaba cometido y debían seguir luchando para encontrar el empate.

“Apúrate en salir, negro, si ya la cagaste”, le comentó Pinilla, algo que el Bose no se habría tomado de la mejor manera.

“A mí no, a mí no”, arremetió Beausejour.

“Me la banco, esta me la banco yo”, disparó.

Notas relacionadas