Ministro Varela se come flor de trolleo tras subir foto bullanguera en el Día de la Cocina Chilena

Ministro Varela se come flor de trolleo tras subir foto bullanguera en el Día de la Cocina Chilena

En la imagen subida a sus redes sociales, el secretario de Estado aparece con la camiseta del Bulla y acompañado de un plato lleno de empanadas. “¿Cuál es #TuPlatoChileno favorito?”, consultó, recibiendo así una lluvia de webeos que de seguro no olvidará.

El ministro de Educación de Piñera, Gerardo Varela, se comió una flor de trolleo tras subir una foto ultra bullanguera ayer en el Día de la Cocina Chilena, todo esto en la misma jornada en que se desarrollaba el Superclásico del fútbol nacional entre la "U" y Colo Colo. En la imagen subida a sus redes sociales, el secretario de Estado aparece con la camiseta del Bulla y acompañado de un plato lleno de empanadas. “¿Cuál es #TuPlatoChileno favorito?”, consultó, recibiendo así una lluvia de webeos que de seguro no olvidará.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------