Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Abril de 2018

Incendiaria respuesta de Marisela Santibáñez a Pancho Malo tras ser tratada de “ignorante”

La ex participante de Show de Goles no se la dejó pasar y le lanzó un misil de aquellos: "Ahora que vuelve tu Papá (Ruiz-Tagle)... Alzas la voz? Un cobarde #PanchoMalo que nunca me ha dado la cara. A los niños vulnerables los llevo siempre! Agradecer a @ColoColo y #Mosa por la facilitación del estadio para @fuerzachile_org. NO ES CORRUPCIÓN como lo que hiciste tú con #ColoColo".

Por

Una incendiaria respuesta y contraofensiva lanzó la diputada Marisela Santibáñez contra Francisco Muñoz -más conocido como Pancho Malo- todo esto tras ser tratada de “ignorante” y cuestionada por apoyar al ahora ex timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

La ex participante de Show de Goles no se la dejó pasar y le lanzó un misil de aquellos: “Ahora que vuelve tu Papá (Ruiz-Tagle)… Alzas la voz? Un cobarde #PanchoMalo que nunca me ha dado la cara. A los niños vulnerables los llevo siempre! Agradecer a @ColoColo y #Mosa por la facilitación del estadio para @fuerzachile_org. NO ES CORRUPCIÓN como lo que hiciste tú con #ColoColo”.

La arremetida de la parlamentaria hacía completa alusión a la cercanía que Muñoz tenía con Ruiz-Tagle en su era pasada. De hecho el ex ministro de Piñera admitió sus nexos con la Garra Blanca.

En aquella oportunidad, el ex secretario de Estado precisó que “nosotros apoyábamos traslados a regiones para que acompañaran al equipo en ocasiones puntuales. Conseguimos que los barristas pintaran el estadio, de ese forma hicimos nexos con ellos”.

También destaca la vez en que se confeccionó una bandera que incluía el logo de SCA, la marca de papel higiénico que controlaba Ruiz-Tagle, y que de acuerdo al contrato suscrito, debía ser mostrada en los partidos de Colo Colo en el Monumental durante el año 2006.

A continuación el escrito de Pancho Malo y la respuesta de Marisela Santibáñez:

Ahora que vuelve tu Papá… Alzas la voz? Un cobarde #PanchoMalo que nunca me ha dado la cara. A los niños vulnerables los llevo siempre! Agradecer a @ColoColo y #Mosa por la facilitación del estadio para @fuerzachile_org NO ES CORRUPCIÓN como lo que hiciste Tu con #ColoColo pic.twitter.com/DM7TxJucdF

— Marisela Santibañez (@mariseka) 17 de abril de 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario