No es chiste: Humorista nacional sufre infarto mientras celebraba golazo de Paredes ante la "U"

No es chiste: Humorista nacional sufre infarto mientras celebraba golazo de Paredes ante la “U”

Vale decir que el comediante ya se encuentra estable y recuperándose. Su tratamiento incluye no emocionarse ante las diferentes situaciones de la vida, como una victoria del club de sus amores.

Hubo un albo que lo pasó algo mal cuando el artillero de Colo Colo, Esteban Paredes, anotó su segunda pepa que sirvió para ir abrochando el triunfo ante el archirrival, Universidad de Chile, el pasado domingo. Según consigna La Cuarta, se trata del comediante Nancho Parra, quien producto de la profunda emoción, comenzó a agitarse y sentir profundos mareos. A eso se añadieron problemas para respirar y dolor al pecho, consignó el medio antes citado. Vale decir que Parra se encuentra estable y recuperándose. Su tratamiento incluye no emocionarse ante las diferentes situaciones de la vida, como una victoria del club de sus amores.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------