Ex director del Festival de Viña genera revuelo mundial por esta declaración sobre Luis Miguel, su papá y la cocaína

Ex director del Festival de Viña genera revuelo mundial por esta declaración sobre Luis Miguel, su papá y la cocaína

Según consigna SoyChile, Riesenberg soltó al “Bienvenidos” de Canal 13 que “a los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, (el padre) le daba cocaína”.

El ex director televisivo del Festival de Viña, Sergio Riesenberg, generó total revuelo por unas declaraciones lanzadas sobre Luis Miguel, su padre y la cocaína. Según consigna SoyChile, Riesenberg soltó al "Bienvenidos" de Canal 13 que "a los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, (el padre) le daba cocaína". En medio de la sorpresa, aclaró que "lo digo responsablemente y a prueba de desmentido". A renglón seguido, Riesenberg apuntó que "Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba". En otros pasajes, Riesenberg desclasificó un supuesto diálogo que sostuvo con el artista mexicano. En esa oportunidad el joven le habría dicho "Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza'".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------