Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Abril de 2018

Sebastián Izquierdo, el cerebro detrás de las poleras que se mofan de las víctimas de la Caravana de la Muerte

Por

Nota publicada en abril del año 2018

Sebastián Izquierdo es el líder del movimiento Capitalismo Revolucionario, y según cuenta, después de que el PC chileno y el PTR argentino denunciaran a la empresa que vende las poleras, eBay retiró la posibilidad de comprarlas: “todos las querían comprar, vimos un negocio y la empezamos a vender”, explica Izquierdo.

Fue él quien le vendió la polera al hombre de la foto que la semana pasada posó con José Antonio Kast en el lanzamiento de su partido, lo que causó una ola de reacciones en las redes sociales.

La famosa polera vuelve a hacer noticia en una semana también marcada por las declaraciones de Ignacio Urrutia, quien sostuvo que las víctimas de violaciones de DDHH eran “terroristas con aguinaldo” y la campaña para sacar a Patricia Maldonado del matinal de Mega por apoyar los dichos del diputado UDI.

“Para Capitalismo Revolucionario la polera es 100% negocio y si bien estamos de acuerdo con el fondo del mensaje, -que la política es violencia y que en las revoluciones muere gente-, no estamos de acuerdo con la forma”, comenta Izquierdo al ser consultado por el significado de la prenda.

Acá, extractos de la entrevista que le concedió a The Clinic:

Notas relacionadas