Creador de poleras sobre víctimas de Pinochet y lo que pasó después: “No estoy ni ahí, llevan 15 años tratando de matarme estos hueones”

Hace un par de días el líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, explicó en su canal de Youtube la trastienda de la venta de las poleras que hacen alusión a las víctimas de Pinochet que fueron lanzadas al mar desde un helicóptero. En la emisión sostuvo que la polera la hizo como una forma de recaudar fondos, luego que una página gringa prohibiera su venta en Estados Unidos.

Comentarios
Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------