Creador de poleras sobre víctimas de Pinochet y lo que pasó después: "No estoy ni ahí, llevan 15 años tratando de matarme estos hueones"

Creador de poleras sobre víctimas de Pinochet y lo que pasó después: “No estoy ni ahí, llevan 15 años tratando de matarme estos hueones”

Hace un par de días el líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, explicó en su canal de Youtube la trastienda de la venta de las poleras que hacen alusión a las víctimas de Pinochet que fueron lanzadas al mar desde un helicóptero. En la emisión sostuvo que la polera la hizo como una forma de recaudar fondos, luego que una página gringa prohibiera su venta en Estados Unidos.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------