Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2018

“Me importa una raja”: Marcelo Ríos desclasifica desconocido episodio con Mauricio Israel en Colombia

"No sé si estará bien contarlo, pero lo voy a contar igual", dijo de entrada el ex número 1 del mundo.

Por

El polémico ex tenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos, desclasificó un desconocido episodio que protagonizó con Mauricio Israel, todo esto durante una entrevista concedida al diario La Tercera, instancia en la que habló de todo.

“No sé si estará bien contarlo, pero lo voy a contar igual”, comienza diciendo el ex número 1 del mundo.

Añade que “todos saben el problema que tuvo Israel. Y en la época de Israel, yo trabajaba en el Mega y el compadre llegaba con sus autitos nuevos, sus relojes, sus minitas. Le empezó a ir mal. Como él dice, se lo tragó la tele. Y fue a mi casa a pedirme plata. Me pidió una cantidad bastante importante. Unos 200 o 300 millones. Y yo le dije que no, porque no prestaba plata. Sé que después fue a pedirle plata a mi papá, pero esa es otra historia”.

A renglón seguido, Ríos soltó que en Colombia se lo encontró. “El hueón saludaba al público, se metía al bus de Chile. Bueno, me viene a saludar y andaba con una polola, que era de Cali. Y yo le digo: ‘¿Te puedo pedir un favor? No me saludes, porque no quiero que me vean al lado de un delincuente’. Me responde: ‘¿Qué? ¿Un delincuente?’. ‘¿Qué te considerai tú?’, le digo. Yo creo que la polola no sabía lo que él había hecho, porque después se metió a decir ‘¿cómo delincuente?’. Y le dije ‘deja que él te explique'”.

“No sé si debería haberlo contado, no sé a quién puede importarle Israel hoy en día, pero la cuento porque la tenía adentro y me importa una raja Israel”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario