Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Mayo de 2018

Comediante Rodrigo González: “Ezzati aparte de ser pastel es un cara de raja de marca mayor”

El actor y comediante Rodrigo González estuvo en el programa Con las Manos en la Masa de Via X donde opinó sobre la contingencia y otros temas relacionados a su carrera. En el registro subido a Youtube, el ganador de la gaviota del Festival de Viña del Mar, señala que le censuraron unos chistes de […]

Por

El actor y comediante Rodrigo González estuvo en el programa Con las Manos en la Masa de Via X donde opinó sobre la contingencia y otros temas relacionados a su carrera.

En el registro subido a Youtube, el ganador de la gaviota del Festival de Viña del Mar, señala que le censuraron unos chistes de corte más político en el Festival de Olmué.

Más adelante señala que “El más pastel es Ricardo Ezzati y el cura Barros, como tan ahueonao, no supusiste que esta hueá se iba a destapar. Y Ezzati porque aparte de ser pastel es un cara de raja de marca mayor”.

Respecto a su rol de actor, González explica que “me gusta más al drama que la comedia”, agregando luego que “no me gusta mucho el standup, debo reconocer, lo hago por necesidad,. Haría solo teatro pero no me queda otra”.

Cuando le preguntan que ingrediente sería Sebastián Piñera, responde “una reineta recién sacada del mar, por lo fresco”.

Notas relacionadas