De miedo: Mon Laferte confiesa la pesadilla que tuvo con Piñera

De miedo: Mon Laferte confiesa la pesadilla que tuvo con Piñera

Usando el hashtag #FreddyKrueger, la ex chica Rojo contó que el Mandatario la perseguía por un túnel horrible y que después aparecía debajo de su cama.

La cantante nacional, Mon Laferte, se sinceró en sus redes sociales oficiales y confesó la pesadilla que tuvo nada más ni nada menos que con el Presidente Sebastián Piñera. Usando el hashtag #FreddyKrueger, la ex chica Rojo contó que el Mandatario la perseguía por un túnel horrible y que después aparecía debajo de su cama. "Anoche soñé que me perseguía Piñera por un túnel muy feo y despertaba y me volvía a aparecer debajo de la cama", escribió. Aquí su escrito:
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------