Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Mayo de 2018

Cardenal Errázuriz y visita a Francisco: “Este Papa acostumbra a hacer cosas imprevistas”

"Vengo con el corazón abierto, con mucha fe, creo que en él habla Jesucristo para nuestro tiempo y por eso va a ser de mucho provecho”, aseguró el religioso. Agregó que “muchas veces, personas que son de la quinta edad no cambian de opinión, pero me pareció que el Papa deseaba que viniera”.

Por

El cardenal Francisco Javier Errázuriz se refirió a la visita que tendrá que hacerle al Papa Francisco por los bullados casos de abusos sexuales en Chile, toda esto después de que hace algunos días asegurara que no iría ya que hace más de dos semanas le había entregado un informe con todo lo que manejaba de este tema.

Pues bien, según consigna La Tercera, ahora que sí o sí deberá estar presente en la cita con el Sumo Pontífice, Errázuriz soltó que “yo no soy profeta, no sabemos cómo van a ser (los encuentros), este Papa acostumbra a hacer cosas imprevistas”.

Añadió que “vengo con el corazón abierto, con mucha fe, creo que en él habla Jesucristo para nuestro tiempo y por eso va a ser de mucho provecho”.

Sobre el anuncio del Papa en cuanto a que él deberá asistir a la cita, el religioso indicó que “muchas veces, personas que son de la quinta edad no cambian de opinión, pero me pareció que el Papa deseaba que viniera”.

Notas relacionadas