Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2018

La imagen de un hincha de la “U” burlándose de Raimundo Tupper en pleno clásico con la UC

Además de los goles de Diego Buonanotte por la UC y Mauricio Pinilla por la U, en el clásico universitario de la víspera jugado en San Carlos de Apoquindo hubo una imagen que dio vueltas el domingo. Tal como recogen en Twitter, se trata de un hincha azul que viste una polera de superman con […]

Por

Además de los goles de Diego Buonanotte por la UC y Mauricio Pinilla por la U, en el clásico universitario de la víspera jugado en San Carlos de Apoquindo hubo una imagen que dio vueltas el domingo. Tal como recogen en Twitter, se trata de un hincha azul que viste una polera de superman con una leyenda que alude al fallecido Raimundo Tupper, uno de los ídolos cruzados.

La polera dice “tu único ídolo abandonó”, mientras que al sujeto en cuestión se le ve con un máscara con la cara del jugador muerto en 1995.

“Supongo @udechile iniciará una investigación y le aplicará derecho de admisión a este infeliz por su crueldad. ¿Nadie en esa barra que haya podido parar esta estupidez?”, dijo el diputado DC, Matías Walker.

Notas relacionadas