Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2018

La peluda polémica entre Cathy Barriga y la Fundación Techo por un peluche en redes sociales

Sabido es que la alcaldesa Cathy Barriga ha llamado la atención en redes sociales por ciertas imágenes con peluches en ciertas actividades municipales, pero hubo un particular llamado que le causó molesta a la edil. Se trata de la fundación Techo que quiso buscar la atención de la autoridad municipal con un particular mensaje, que […]

Por

Sabido es que la alcaldesa Cathy Barriga ha llamado la atención en redes sociales por ciertas imágenes con peluches en ciertas actividades municipales, pero hubo un particular llamado que le causó molesta a la edil.

Se trata de la fundación Techo que quiso buscar la atención de la autoridad municipal con un particular mensaje, que en buen chileno dejó la cola.

La respuesta llegaría luego con el infinito enojo de Barriga, quien aseguró que es un “Pésimo chiste” añadiendo que es “lamentable que ustedes como fundación se burlen. Faltan a la verdad. Ustedes NO asistieron el 10 de mayo a una reunión agendada por Ley de Lobby. Soy una alcaldesa 100% social que defiende esta causa desde antes de serlo”.

La réplica de Techo vendría un rato después, señalando que “Parece que se equivocó alcaldesa @cathybarriga, tenemos un mail en que nos suspenden esa reunión (que no era con usted sino su asesor jurídico). Pero para qué pelearnos si estamos 100% comprometidos con lo mismo, que 104 familias tengan su vivienda. ¿Coordinamos una reunión entonces?”.

La alcaldesa no cambió el tono y mantuvo su postura:

Notas relacionadas